Blog Addmeet

1 Oct 9

Thank you Mr. Jobs

Esta semana nos ha dejado Steve Jobs, para muchos el personaje clave y catalizador de la “revolución digital” de los últimos 30 años. Puede ser que la mayoría de las personas lo recordarán por ser el inventor del mac, el i-pod, el i-phone, el i-pad o demás artilugios de su invención que nos han ayudado a hacer nuestra vida mas fácil y divertida.

Vivimos en una sociedad a la que le encanta crear mitos y a la que tristemente también le encanta derrumbarlos a una velocidad mayor a la que los creó. Es una sociedad orientada al éxito en la que al que “fracasa” se le estigmatiza, dejándole generalmente con pocas ganas de volver a intentarlo.

Desde addmeet.com, nos gustaría rendirle un humilde homenaje agradeciéndole no ya  su contribución tecnológica, sino los valores que ha transmitido y de los que ha sido ejemplo para toda una generación que hemos crecido con él…

  • gracias por demostrar que no hacen falta ni carreras universitarias, másteres, doctorados y vestir trajes caros para ser fuente constante de inspiración, ideas y empuje para hacerlas realidad, en definitiva, para ser un crack.
  • gracias por enseñarnos a valorar los fracasos sobre los éxitos, afrontando los mismos con autocrítica, pero sin bajar la cabeza ni perder la ilusión de volver a intentarlo.
  • gracias por animarnos a perseguir nuestros sueños y confiar en nuestra intuición, incluso en los momentos donde la “opinión general” no converge con la nuestra.
  • gracias por hacer del “Think different” el lema de una generación.
  • gracias por ser un inconformista nato, siempre retando el status quo.
  • gracias por ser ejemplo de digerir el éxito desde la humildad y el “hambre” de quien no se acomoda y siempre quiere más.

Sirvan estas líneas de homenaje no sólo para un gran “inventor”, sino para un personaje que fue voz y  ejemplo de unos valores que creo que todos deberíamos desempolvar sobre todo en esta época de incertidumbre que vivimos en la actualidad.

Iñigo Corres

CEO addmeet.com

icorres@addmeet.com

Twitter: @addmeet

Compartir en:


Una gran pérdida la de Steve Jobs… Estoy completamente de acuerdo con addmeet… THANKS MR. JOBS.