Edificios en venta



Términos y condiciones de uso

En vigor a partir del 01 de Octubre de 2010.

  1. Objeto

    El presente documento (en adelante, el “Contrato”) constituye un contrato legalmente vinculante suscrito entre usted y Addmeet networks S.L.U, (en adelante, “Addmeet”) por el que se regirá el acceso y la utilización del sitio web Addmeet.com (en adelante, “Sitio Web”), así como la prestación de los servicios accesibles a través del Sitio Web. Addmeet podrá establecer condiciones particulares que regulen la utilización, prestación y/o contratación de determinados productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos a través del Sitio Web. En caso de ser ofrecidos, a través del Sitio Web, la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios, el hecho de ser utilizados y/o solicitados por el Usuario implicará, asimismo, la aceptación sin reservas de las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas al efecto, y que formarán parte integrante del presente Contrato.

    Rogamos tenga en cuenta que deberá usted leer y aceptar los términos y condiciones del presente Contrato antes de darse de alta como usuario o de publicar un anuncio. En caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones del Contrato, NO podrá utilizar los servicios de Addmeet. En caso de incumplir dichas condiciones una vez aceptadas, “Addmeet” se reserva el derecho a darle de baja como usuario y emprender las medidas legales oportunas.

    Addmeet se reserva la facultad de ofrecer determinados productos o servicios exclusivamente a los Usuarios registrados a través del Sitio Web y que acepten expresamente las condiciones particulares que sean de aplicación. Addmeet se reserva la facultad de dar por terminado, modificar, suspender o interrumpir, temporalmente o de forma indefinida, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los productos, servicios y/o contenidos del Sitio Web, así como la configuración misma del Sitio Web, prestaciones, productos, servicios y contenidos, sin posibilidad por parte del Usuario de reclamar ni exigir indemnización alguna; en particular, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora y/o adecuación a cambios técnicos, operativos y/o legales. Tras dicha terminación, seguirán vigentes las prohibiciones, restricciones y limitaciones contenidas en el presente Contrato y/o en cualesquiera condiciones particulares que sean de aplicación.

    Addmeet se reserva el derecho de suspender, temporal o definitivamente, el uso del Sitio Web por parte de cualquier Usuario, en cualquier momento, en caso de producirse un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, del Sitio Web y/o de los servicios ofrecidos a través del mismo, ya sea por contravenir lo previsto en las presentes Condiciones de Uso, las Condiciones Particulares o por otras causas.

  2. Perfeccionamiento del Contrato

    El mero acceso al Sitio Web, el uso de los contenidos ofrecidos en el mismo, así como la cumplimentación de formularios, el registro en el Sitio Web, el envío de solicitudes de información, consultas, quejas y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores (es especial, si son realizados a través de los medios existentes en el Sitio Web) implicará, por parte de quienes naveguen en el Sitio Web, la adquisición de la consideración de Usuario y la aceptación, sin reservas, de todas y cada una de las normas integrantes del presente Contrato. En consecuencia, todo Usuario debe leer atentamente y conocer el contenido del presente Contrato.

    Salvo que se establezca expresamente lo contrario, el acceso y uso del Sitio Web, por parte de los Usuarios, tiene carácter libre y gratuito. Ello no obstante, Addmeet se reserva la facultad, en exclusiva, de decidir si el acceso y uso de los productos o servicios, ofrecidos a través del Sitio Web, tendrá carácter gratuito o si, por el contrario, decide exigir contraprestación económica por ello, en cuyo caso la cuantía, forma de pago y restantes condiciones particulares que resulten de aplicación serán expresamente notificadas a los Usuarios con antelación a su entrada en vigor, de manera que el Usuario pueda desistir voluntariamente del acceso y/o uso de aquellos productos o servicios que impliquen el abono de cantidad alguna. Una vez entren en vigor las condiciones particulares correspondientes, el acceso y/o uso de los productos o servicios por parte del Usuario implicará, por parte de éste, la aceptación expresa de las condiciones particulares.

    La utilización, prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos por Addmeet puede estar sujeta a la previa observancia de requisitos formales tales como el registro previo, la cumplimentación de formularios, formalizar la suscripción a los mismos, el abono de gastos o tasas y/o la previa aceptación de las condiciones particulares que resulten de aplicación a los mismos.

    Si para la utilización, prestación y/o contratación de algún producto o servicio ofrecido a través del Sitio Web, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando: i) tener, como mínimo, 18 años de edad y, en todo caso, ser mayor de edad de conformidad con la legislación de su país de residencia, disponiendo de plena capacidad para aceptar el presente Contrato y quedar obligado por sus términos y condiciones; ii) la autenticidad, veracidad, exactitud y carácter completo de todos aquellos datos que introduzca a la hora de cumplimentar los formularios preestablecidos para acceder a los productos o servicios de que se trate; y iii) actualizar cualquier información suministrada en el Sitio Web, con el objeto de que se mantenga vigente y actualizada.

    Adicionalmente, mediante el registro y alta en el Sitio Web, los Usuarios manifiestan y declaran cumplir cualesquiera obligaciones (entre otras a título meramente enunciativo, administrativas, fiscales, laborales y de seguridad social) y disponer de cualesquiera permisos, licencias y autorizaciones que resulten de aplicación para el uso de los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web, siendo los únicos responsables, en exclusiva, de cualesquiera consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento de las mismas. Addmeet no asumirá ninguna responsabilidad al respecto.

    Si como consecuencia del registro, el Usuario tuviera que hacer uso de una contraseña, éste se compromete a su uso diligente y a mantener la confidencialidad de la misma. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministrados por Addmeet, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su utilización por personas ajenas. Será responsabilidad exclusiva del Usuario la utilización y/o contratación de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web, por parte de cualquier tercero que, de forma ilegítima, emplee a tal efecto una contraseña o identificador suministrado al Usuario, cuando ello tenga lugar a causa de una actuación no diligente o la pérdida de la misma por el Usuario, a menos que el Usuario lo haya comunicado inmediatamente a Addmeet.

    En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a Addmeet, cualquier hecho que haga posible el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos por parte de terceros, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Addmeet quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por parte de terceros no autorizados.

    En todo caso, el acceso, navegación y uso del Sitio Web y, en su caso, el uso o contratación de los productos o servicios que sean ofrecidos a través del mismo se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por Addmeet o por personal autorizado de Addmeet, relativa al uso del Sitio Web y sus contenidos.

  3. Modificación del Contrato

    Addmeet se reserva el derecho de modificar el presente Contrato y/o las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas para la utilización y/o contratación de los productos o servicios prestados a través del Sitio Web, cuando sea necesario a los efectos de adecuarse a los cambios legislativos, de negocio y/o tecnológicos. Los textos actualizados serán válidos y surtirán efecto desde su publicación en el Sitio Web o, en su caso, una vez notificados a los Usuarios en los términos previstos en la referida notificación. En todo caso, el uso continuado del Sitio Web tras dicha notificación de cambios introducidos en el presente Contrato constituirá la aceptación, por parte de los Usuarios, de dichos cambios.

    La vigencia temporal de este Contrato coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia los textos actualizados.

  4. Compra del Servicio de Pago Addmeet

    Si usted publica un anuncio/s o acepta el correo electrónico de un contacto interesado en su inmueble, usted efectúa el pedido y acepta pagar el monto para tener acceso a dicho contacto. En este caso, usted se compromete a pagar el precio de compra del anuncio o contacto según los precios que se indican en la clausula 5. Dicho precio se le cobrará de acuerdo con la forma de pago indicada al comprar el servicio o aceptar el presupuesto. Al indicar una tarjeta de crédito o débito a efectos de pago, usted confirma que está autorizado a efectuar dicha compra y que es usted el titular de dicha tarjeta (a saber, que la tarjeta se ha emitido a su nombre).

  5. Precios

    Addmeet informará de sus precios en el momento de contratar el servicio. También los puede encontrar en https://www.addmeet.com/tarifas. Addmeet podrá modificar el precio del Servicio de Pago Addmeet en cualquier momento. Dicha modificación en el precio será efectiva una vez transcurrido el periodo de pago corriente en dicho momento (a saber, el periodo por el que ya haya usted pagado). Toda modificación de los precios le será comunicada a usted. En caso de que no desee obligarse por dicho precio modificado en relación podrá usted dar de baja como usuario Addmeet de acuerdo con la Cláusula 11 (Periodo de vigencia y extinción). El hecho de que usted continúe utilizando el Servicio de Pago Addmeet una vez que se le haya comunicado a usted dicha modificación de precios constituirá una aceptación de dicho nuevo precio.

  6. Plazo de validez

    El plazo de validez de los servicios contratados con Addmeet será de tres meses. Si una vez finalizado el plazo de tres meses el usuario no ha renovado sus servicios, Addmeet procederá a dar de baja éstos de forma automática.

  7. Cancelación de la compra de un servicio

    En caso de que usted haya comprado el acceso al servicio de Addmeet publicando un anuncio u otros servicios, usted podrá cancelar la compra dando de baja el anuncio o enviándonos un email a https://www.addmeet.com/contacto para cancelar el resto de servicios, siempre y cuando usted no tenga deudas pendientes con Addmeet. En cualquier caso, usted no tendrá derecho a compensación ninguna por la baja anticipada de los servicios.

  8. Restricciones de uso

    Todo Usuario se obliga a usar los contenidos, productos y servicios del Sitio Web de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a:

    • No utilizar el servicio para fines o efectos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, así como para fines o efectos contrarios con los términos y condiciones de uso de Addmeet y/o cualesquiera instrucciones recibidas de Addmeet.
    • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos
    • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet
    • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales
    • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, 'correo basura', 'cartas en cadena' ni 'estructuras piramidales'
    • No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información
    • No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Sitio Web ni registrarse en una tipología de usuario diferente a la actividad de su empresa
    • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Sitio Web o a terceros
    • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal
    • Usar el servicio sólo para su uso personal no lucrativo y no para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad
    • Usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que constituya publicidad ilícita o que compita de manera desleal con Addmeet.
    • Reconocer que el servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y conformado por Addmeet.
    • Proteger los derechos de autor de Addmeet durante y aun después de la vigencia de este acuerdo y cumplir con todas las peticiones escritas razonables formuladas por Addmeet o sus proveedores sobre el contenido, para proteger sus derechos jurídicos contractuales, estatutarios y comunes
    • Publicitar inmuebles sin tener contrato de exclusiva o mandato de comercialización con la propiedad del mismo
    • Informar a Addmeet, por escrito y de manera oportuna, si observa un uso no autorizado del servicio por terceros o violaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos que el servicio pudiera estar infringiendo o viceversa

    Si un Usuario infringe las prohibiciones/restricciones anteriores, o Addmeet tiene o llegar a tener motivos razonables para sospechar que un Usuario ha incumplido cualquiera de las mismas, Addmeet se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Usuario y negarle cualquier acceso y uso, actual o futuro, de los productos, servicios y/o del Sitio Web (o cualquier parte del mismo).

  9. Publicidad

    Como contraprestación a los derechos que le asisten a usted en virtud del presente Contrato, usted acepta que Addmeet y sus socios comerciales estarán legitimados a enviarle publicidad y demás información en relación con los servicios de Addmeet.

  10. Servicio de atención al cliente

    En caso de que le surjan dudas relativas a los servicios de Addmeet o el presente Contrato, le rogamos se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Addmeet clicando https://www.addmeet.com/contacto.

  11. Periodo de vigencia y extinción

    El presente contrato entrará en vigor, en relación con usted, cuando haya marcado la casilla “Acepto” al crear una cuenta Addmeet o cuando publique un anuncio de inmueble y continuará vigente hasta que usted o Addmeet procedan a resolverlo. Podrá cancelar su cuenta de usuario en cualquier momento mandándonos un email a través de https://www.addmeet.com/contacto, resolución que surtirá efectos en el momento que ya haya efectuado el pago de los servicios comprados. Addmeet se reserva el derecho de resolver el presente Contrato o de suspender su cuenta Addmeet en cualquier momento en caso de producirse un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, de los servicio Addmeet, ya sea por contravenir lo previsto en el presente Contrato o por otras causas. En caso de que Addmeet resuelva el presente Contrato, o suspenda su cuenta Addmeet, por cualquiera de los motivos expuestos en la presente cláusula, no recaerá obligación ni responsabilidad alguna sobre Addmeet, y Addmeet no devolverá ningún importe que usted ya haya pagado previamente.

  12. Inexistencia de garantías

    El Sitio Web puede contener información, opiniones, consejos, advertencias y declaraciones proporcionadas por diferentes fuentes de información, así como por cualquier Usuario del Sitio Web. Addmeet no se hace responsable de las decisiones de los Usuarios basadas en la información proporcionada a través del Sitio Web. Addmeet no garantiza ni respalda la exactitud o fiabilidad de cualquier información o contenido. En consecuencia, Addmeet no garantiza la fiabilidad, utilidad o veracidad de la información, ni tampoco la continuidad, precisión o exhaustividad de dicha información ni de los resultados obtenidos a partir del uso que se pueda dar a dicha información y no tendrá ninguna responsabilidad respecto de los Usuarios.

    Addmeet no se hace responsable y, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, excluye cualesquiera garantías, expresas o implícitas, relativas a la mercantilidad, idoneidad para un fin concreto, incumplimiento, exactitud, fiabilidad, integridad o actualidad de los contenidos, servicios, productos u otros elementos incluidos en el Sitio Web, o los resultados obtenidos de acceder y usar el Sitio Web y/o el contenido del mismo. El Sitio Web y cualquier contenido, producto y/o servicio ofrecido dentro del mismo son ofrecidos “tal cual”. El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la información publicada y/o suministrada con relación a los productos o servicios del Sitio Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

    Addmeet no interviene, participa, supervisa ni tiene control de la relación entre los Propietarios y los Usuarios del Sitio Web, por lo que no asume responsabilidad alguna ni otorga garantía alguna respecto de cualquier circunstancia o vicisitud que pudiera tener lugar entre los Propietarios y dichos Usuarios.

    Addmeet no es propietario de los bienes cuya venta se ofrece a través del Servicio, y no está involucrada en las transacciones entre los Propietarios y los Usuarios del Sitio Web. Al adjudicarse un determinado bien a través del Sitio Web, se establece una relación contractual directa entre el Propietario y el Usuario o Usuarios correspondientes, distinta e independiente de la relación derivada de la aceptación del presente Contrato.

    En particular, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, Addmeet no garantiza ni se hace responsable de:

    • La continuidad de los contenidos del Sitio Web y/o la falta de disponibilidad o accesibilidad del Sitio Web o continuidad técnica del mismo;
    • La existencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web, así como problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet;
    • La ausencia de errores o inexactitudes en los contenidos, servicios o productos;
    • La ausencia de virus y demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra;
    • La invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
    • La fiabilidad y/o adecuación, para un propósito o fin particular, del Sitio Web, de los productos o servicios incorporados en el mismo, y de la información publicada y/o suministrada con relación a dichos productos o servicios;
    • En su caso, la falta de utilidad, beneficio o rendimiento de los contenidos o servicios del Sitio Web;
    • Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Addmeet establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo;
    • Cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del Sitio Web o de los sitios web a los que, en su caso, se hayan podido establecer enlaces (links).

    Ello no obstante, Addmeet declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y/o transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

    Addmeet realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el Sitio Web. Todos los contenidos que se ofrecen a través del Sitio Web se encuentran actualizados, reservándose Addmeet la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. Addmeet no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos, que puedan aparecer en el Sitio Web, cuando sean proporcionados por terceros y Addmeet no haya tenido conocimiento de dichos errores.

    En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, Addmeet no será responsable de los posibles daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes (incluidos, entre otros, las pérdidas de datos, interrupciones del servicio, fallos informáticos o pérdidas pecuniarias) que surjan del uso del Sitio Web (incluidos, entre otros, sus contenidos), incluso en caso de que Addmeet haya sido advertida de la posibilidad de que se produzcan dichas pérdidas, e incluidos los daños y perjuicios que se ocasionen por ello. El único derecho que le asiste a usted en relación con cualquier problema o insatisfacción con el Sitio Web consistirá en dejar de usar el Sitio Web.

  13. Indemnidad

    Usted acuerda indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Addmeet y a sus altos cargos, consejeros, empleados y licenciantes en relación con cualquier reclamación, acción o demanda (incluidos, entre otros, los honorarios legales razonables) presentada por un tercero debido a, o que surja de, o tenga relación con, la infracción, por su parte, de los términos y condiciones del presente Contrato, condiciones particulares y/o la infracción de cualesquiera leyes, reglamentos o la vulneración de derechos de terceros.

  14. Derechos de propiedad industrial e intelectual

    Addmeet respeta los derechos de propiedad industrial e intelectual, y espera que usted haga lo mismo. Le rogamos que, por tanto, tenga en cuenta que el Servicio Addmeet y los contenidos suministrados a través del Servicio Addmeet son propiedad de Addmeet o de los licenciantes de Addmeet y están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual (incluidos, entre otros, derechos de autor (copyrights)) y que usted no está legitimado a utilizar el Servicio Addmeet (incluidos, entre otros, sus contenidos) de ninguna forma no prevista en el presente Contrato. Además, deberá usted abstenerse de vulnerar los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros a la hora de utilizar el servicio Addmeet.

    Además, no podrá retirar ni alterar ningún aviso sobre derecho de autor (copyright), marca comercial u otros avisos sobre propiedad industrial e intelectual contenidos en, o suministrados a través del el Servicio Addmeet.

    Los Usuarios conocen y aceptan que toda la información, datos, textos, imágenes, gráficos, vídeos, mensajes y cualquier materia similar (en adelante, el Contenido), publicado y puesto a disposición de otros Usuarios a través del Sitio Web, es realizado bajo la única y exclusiva responsabilidad de la persona que incorpora dicho Contenido en el Sitio Web. Por lo tanto, los Usuarios son los únicos y exclusivos responsables del Contenido subido, publicado y transmitido a través del Sitio Web. Bajo ninguna circunstancia Addmeet será responsable por el Contenido subido y publicado, por los Usuarios, en el Sitio Web.

    Con respecto al Contenido incorporado y publicado a través del Sitio Web, el Usuario otorga Addmeet una licencia mundial, libre de cánones, no exclusiva y con facultad de cesión a terceros, para usar, reproducir, modificar, transformar, adaptar, crear resúmenes, crear trabajos y obras derivadas, comunicar públicamente y poner a disposición por medios electrónicos dicho Contenido, total o parcialmente, a los efectos de hacer posible el uso del Sitio Web conforme a las funcionalidades propias del Sitio Web en cada momento. Esta licencia estará vigente durante el plazo de tiempo que el Usuario mantenga el Contenido en el Sitio Web, terminándose en el momento en el que dicho Contenido sea eliminado o suprimido del Sitio Web. La licencia continuará vigente en el supuesto de que un Usuario se dé de baja del Sitio Web sin eliminar o suprimir el Contenido.

  15. Limitaciones y modificaciones tecnológicas

    Addmeet hará todo lo razonablemente posible para mantener operativa el Servicio Addmeet. No obstante, es posible que la existencia de determinadas dificultades técnicas o de mantenimiento puedan, en su momento, conllevar interrupciones temporales. Addmeet se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, en cualquier momento, funciones y prestaciones de la Aplicación de Software Addmeet y del Servicio Addmeet, previa notificación a tal efecto o sin mediar notificación alguna.

  16. Privacidad y cookies

    Usted acepta que Addmeet ostenta el derecho de recopilar y tratar información de carácter personal sobre usted de conformidad con lo previsto en la política de Privacidad y uso de cookies de Addmeet.

  17. Cesión por parte de Addmeet

    Addmeet podrá ceder el presente Contrato o parte del mismo sin restricción alguna. Usted no podrá ceder el presente Contrato o parte del mismo a ningún tercero.

  18. Acuerdo íntegro

    El presente Contrato junto con la política de Privacidad y uso de cookies de Addmeet constituyen la totalidad de los términos y condiciones acordados entre usted y Addmeet y sustituyen y anulan a cualesquiera contratos o acuerdos previos, ya sean verbales o escritos. Todos los términos o condiciones adicionales o distintas que figuren en cualquier comunicación escrita o verbal remitida por usted a Addmeet son nulos. Usted acuerda y acepta que no ha aceptado los términos y condiciones contenidos en el presente Contrato basándose en ninguna declaración, verbal o escrita, efectuada por Addmeet que no se esté incluida en el presente Contrato.

    En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Contrato y las condiciones particulares que, en su caso, puedan ser establecidas respecto de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web, prevalecerá lo dispuesto en las condiciones particulares respecto de los productos o servicios sujetos a dichas condiciones particulares.

  19. Invalidez parcial

    En caso de que, independientemente de la causa o extensión, cualquier disposición del presente Contrato sea declarada inválida o no ejecutable, dicha invalidez o no ejecutabilidad no afectará ni conllevará la invalidez o inejecutabilidad del resto de las disposiciones del presente Contrato, haciéndose valer la aplicación de dicha disposición en la mayor medida permitida en virtud de la legislación aplicable.

  20. Comunicaciones

    Cualquier comunicación entre Addmeet y el Usuario, éste deberá dirigirse a Addmeet a través de los medios de contacto arriba indicados, preferentemente por vía electrónica. En todo caso, y salvo que la ley determine expresamente otra cosa, las comunicaciones de Addmeet hacia el Usuario se realizarán preferentemente por vía electrónica, utilizando para ello los datos de contacto suministrados. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para el intercambio de información y la remisión de comunicaciones entre y/o con Addmeet.

  21. Ley aplicable y controversias

    El presente Contrato se regirá e interpretará con arreglo a la legislación aplicable en el lugar en el que usted resida. Toda controversia, disputa o reclamación que surja de, o en relación con, el presente Contrato se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados o tribunales con sede en Barcelona.